NOSOTROS

¿Preguntas?
No dudes en contactarte con nosotros

stierlift®

Quiénes somos
Los mismos, pero mejores.

Hoy, luego de 80 años podemos decir algo con seguridad.
El camino no ha sido fácil, pero hemos podido sobrellevarlo a favor de nuestro crecimiento.
Nos volvimos referentes de carga especializada, participando de los principales proyectos que han impulsado el desarrollo del Perú, además de haber sido catalogada como una de las 50 mejores empresas del mundo para contratar en Heavy Lift.

Hoy, sabemos lo importante que es tener un equipo apasionado, preparado, que ejecuta con seguridad, integridad y excelencia, cuyo impacto positivo llega a clientes, proveedores y comunidades por donde hemos pasado.

Hoy iniciamos nuestro recorrido por un camino globalizado, en el cual nos redefinimos como muestra de evolución, siendo hoy una versión mejorada de lo que fuimos:
A partir de hoy somos stierlift®

Somos más fuertes, mas robustos y más seguros. Seguimos por los mismos caminos de la excelencia y elevamos el nivel.
Somos los mismos, pero mejores.

Desde 1938, transportando el progreso del Perú.

Misión
Transportar con excelencia el progreso del Perú con lo mejor de su gente, para el desarrollo de nuestros cliente, colaboradores , proveedores y comunidad.

Visión
Ser reconocida como la compañia líder en el Perú en brindar el mejor sistema de transporte especializado.

Valores

  1. Excelencia:
    • Buscamos aportar al desarrollo y la competitividad de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades.
    • Estimulamos la creatividad y la innovaciónen un ambiente de diversidad para crear soluciones más allá de lo obvio y conocido.
    • Hacemos las cosas bien a la primera.
  2. Pasión:
    • Sentimos pasión por nuestro trabajo y nuestra empresa. Nos identificamos y comprometemos con todo lo que hacemos.
    • Nos apasiona el trabajo bien hecho con detalles que marcan la diferencia.
    • Sumamos alegría y el buen humor en nuestro que hacer. Día a día construimos juntos una empresa que estimula el desarrollo personal, profesional y del equipo.
  3. Integridad:
    • Actuamos con altos estándares éticos que garantizan sustentabilidad y resguardan nuestra reputación.
    • Nos comprometemos con la seguridad, el cuidado del Medio Ambiente y el desarrollo de las comunidades donde operamos.
  4. Seguridad:
    • Damos valor a la vida y al medio ambiente.
    • Hacemos nuestros los conceptos de seguridad.

Equipo de trabajo
Contamos con un equipo humano altamente capacitado y especializado producto de nuestra vasta experiencia que nos permite visualizar en forma óptima todas las necesidades que requieran nuestros principales clientes.

 

SISTEMAS DE GESTIÓN

Política de Calidad
Nuestro compromiso es desarrollar servicios que garanticen la calidad integral. En stierlift® practicamos una filosofía de mejora continua en nuestras operaciones y estamos involucrados en asegurar que las especificaciones y requerimiento de servicio del cliente sobre seguridad, eficiencia, economía y soporte técnico sean siempre satisfechos.

Política de Seguridad
Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y de la comunidad en general, asimismo consideramos a nuestros trabajadores como el principal activo de la empresa; en ese sentido nos sentimos comprometidos con su seguridad personal, equipos y bienes involucrados en las operaciones, a través de su capacitación continua, el mantenimiento permanente de nuestros equipos y la aplicación de la observación preventiva, considerando que nuestros trabajadores tengan siempre un ambiente de trabajo agradable y ordenado, en concordancia con la legislación aplicable.

Política del Medio Ambiente
Somos concientes de la importancia de preservar el medio ambiente, en tal sentido orientamos todos nuestros esfuerzos para que en los sitios donde operan nuestros equipos, nuestras actividades se realicen cumpliendo con los estandares de nuestros clientes, los de la comunidad y nuestros propios estándares a fin de minimizar o eliminar los riesgos que puedan influir en el medio ambiente con la finalidad de que no cambien las condiciones de vida de la flora de la fauna y de las comunidades vecinas, basándonos en la filosofía de la mejora continua y en concordancia con la legistación aplicable.

 Política Gestión integrada STIERLIFT S.A. Rev.2

La empresa mas sobresaliente en el mercado peruano de transporte especializado

2018 © Copyright by  stierlift®

Av. Nestor Gambetta Kl 14 Mz D Lt 10 – Callao, Perú
 (051) 7123631 / 7123600
comercial@stierlift.pe